La generación interactiva en Colombia: adolescentes frente a la Internet, el celular y los videojuegos

Germán Arango Forero | Bio
Universidad de la Sabana
Xavier Bringué Sala | Bio
Universidad de Navarra
Charo Sádaba Chalezquer | Bio
Universidad de Navarra

Abstract

La penetración de nuevas tecnologías de información y comunicación, tales comoInternet, telefonía celular y videoconsolas, ha experimentado un crecimiento sostenidoen Colombia durante la primera década del nuevo siglo. Los menores de edad, y entreellos los adolescentes, integran el grupo poblacional más dispuesto para adoptar yadaptar, con mayor naturalidad, estas nuevas herramientas comunicativas en su vidadiaria. El estudio sobre sus hábitos de consumo y sus preferencias en el uso de estetipo de nuevos medios de comunicación es el objetivo central del presente artículode investigación.
How to Cite
Arango Forero, G., Bringué Sala, X., & Sádaba Chalezquer, C. (1). La generación interactiva en Colombia: adolescentes frente a la Internet, el celular y los videojuegos. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 9(17). https://doi.org/10.22395/angr.v9n17a3

Downloads

Download data is not yet available.

Send mail to Author


Send Cancel

We are indexed in