NECESIDAD DE COMUNICACIÓN ¿CUÁLES SON LAS NECESIDADES DE COMUNICACIÓN QUE MANIFIESTAN LOS EMPLEADOS, DIRECTIVOS Y RELACIONISTAS DE LAS COMPAÑÍAS MÁS IMPORTANTES DE MEDELLÍN?1

Ana María Suárez Monsalve | Bio
Universidad de Medellín

Abstract

De las 300 empresas más grandes de Colombia señaladas por la revista Semana según el estudio publicado en el 2001 y actualizado en el 2002, se seleccionaron 53 que tienen sede en Medellín y se conformó una muestra de 10 empresas. Para obtener la información de los empleados, directivos y relacionistas de estas empresas, se combinaron técnicas de recolección tanto cuantitativas como cualitativas como encuesta por medio de cuestionario, entrevista grupal y método proyectivo, diseñado exclusivamente para los jefes de comunicación y relaciones públicas.

How to Cite
Suárez Monsalve, A. M. (2014). NECESIDAD DE COMUNICACIÓN ¿CUÁLES SON LAS NECESIDADES DE COMUNICACIÓN QUE MANIFIESTAN LOS EMPLEADOS, DIRECTIVOS Y RELACIONISTAS DE LAS COMPAÑÍAS MÁS IMPORTANTES DE MEDELLÍN?1. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 5(10), 81-90. Retrieved from https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/774

Downloads

Download data is not yet available.

Send mail to Author


Send Cancel

We are indexed in