Pensar la Comunicación III

Claudia María Maya Franco | Bio
Universidad de Medellin

Abstract

El libro Pensar la Comunicación, Rutas de indagación en la configuración de un saber, constituye el tercer volumen del proyecto editorial Pensar la comunicación, con el que los docentes investigadores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín, a través de su Centro de investigación en comunicación (CIC), son consecuentes con las políticas de investigación de la Universidad, en lo relativo a la producción, promoción, innovación y divulgación del conocimiento y con la orientación hacia la resolución de problemas, propia de su Misión institucional. El conjunto de problemas a cuya resolución este libro se orienta es el de la reflexión contemporánea sobre procesos de investigación realmente ejecutados y la producción de conocimiento a que estos dan lugar en el campo de la comunicación.

How to Cite
Maya Franco, C. M. (1). Pensar la Comunicación III. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 12(23), 199 -202. Retrieved from https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/874

Downloads

Download data is not yet available.

Send mail to Author


Send Cancel

We are indexed in