Vol 7, No 14 (2009)

Table of Contents

Articles

El cómic es cosa seria. El cómic como mediación para la enseñanza en la educación superior Caso Universidad Nacional, Universidad de Medellín y Universidad Pontificia Bolivariana PDF (Español)
Jorge Alberto Arango Johnson, Luz Elena Gómez Salazar, Mónica María Gómez Hernández
Mujeres en situación de prostitución de calle y su representación en medios gráficos: La historieta “Clara de noche” PDF (Español)
Mariela Acevedo
Los estudiantes de periodismo en la reinvención de los medios Análisis, tendencias y propuestas de colaboración entre los Medios y estudiantes de periodismo para la creación de noticias locales y la generación de nuevos perfiles PDF (Español)
Jesús Miguel Flores Vivar, Cecilia Salinas Aguilar
Una voz de los olvidados Análisis del periodismo narrativo de José Antonio Osorio Lizarazo PDF (Español)
Andrés Alexander Puerta Molina
El diseño y uso de indicadores de comunicación en las organizaciones antioqueñas PDF (Español)
José Luis Vahos Montoya
Estrategias de comunicación para crear alianzas PDF (Español)
Ana María Suárez Monsalve
Emergencia de la juventud en las ciudades contemporáneas PDF (Español)
Ángela Garcés Montoya
Estigmas territoriales y distinciones sociales: Configuraciones espaciales en la ciudad de Medellín PDF (Español)
Natalia Quiceno Toro, Paula Sanín Naranjo
Montaje o edición: Un diseño y modelo de clasificación basado en objetivos de comunicación PDF (Español)
Luis Fernando Morales Morante
Música/cine: Variaciones sobre un mismo tema. (La musicalidad de la imagen o sonata de cuatro movimientos en tono mayor) PDF (Español)
Carlos Andrés Arango Lopera