Vol 12, No 24 (2014)

Table of Contents

Editorial PDF (Español) HTML (Español)
Mauricio Andrés Álvarez Moreno 11-13

Articles

Videjugando: focalización atencional y rememoración en preadolescentes ¿Pueden atender procesos simultáneos y dejar espacio a la publicidad PDF (Español) HTML (Español)
Lizardo Vargas 21-37
Narrativa fotográfica Usuarios e intervención del espacio público y la resignificación de los usos PDF (Español) HTML (Español)
Kathya Jemio Arnez 39-57
La reflexividad etnográfica como soporte investigativo en las acciones publicitarias PDF (Español) HTML (Español)
Zulima Azeneth López Torres, Isabel Cristina Torres Estrada 59-69
Crisis y cambio social en Chile (2010-2013): el lugar de los medios de los movimientos sociales y de los activistas digitales PDF (Español) HTML (Español)
Raúl Rodríguez, Patricia Peña, Chiara Sáez 71-93
Perfiles ideológicos de consumo mediático de información política en Córdoba-Argentina PDF (Español) HTML (Español)
A. Pamela Paz García 95-118
A propósito de un análisis desde las relaciones públicas: la revisión yuxtaposicional de la comunicación y la persuasión, una encrucijada para confrontar la industria farmacéutica PDF (Español) HTML (Español)
Diana Carolina Spell, Mónica Gallego Ruiz, Juan Carlos Molleda, Lauren Bayliss, Mauricio Álvarez Moreno, Luis Horacio Botero Montoya 119-140
La idea de juventud en Chile en el siglo XX Aproximación genealógica al discurso de las revistas de juventud PDF (Español) HTML (Español)
Óscar Aguilera Ruiz 141-159

Review

De la novela colombiana al cine PDF (Español) HTML (Español)
Fernando Arenas Vélez 161-163