Vol. 19 Núm. 37 (2020): Julio-Diciembre

Publicado: 2020-09-30


View:

Revitalizar las características culturales de la publicidad en Nigeria en el marco del paradigma sistémico

Taofeek Olaiwola Dalamu, Gbenga Ogunlusi

Abstract views: 498
Online: mar 11, 2020

Pages: 13-48

Marco de Competencias AMI: Mapeando los Medios y la Competencia Informacional

Tomás Durán Becerra, Dr., Jesus Lau, Dr.

Abstract views: 677
Online: abr 1, 2019

Pages: 49-67

Disposiciones de consumo informativo digital en estudiantes de periodismo

Nairbis Desiree Sibrian Díaz, Paulina Loreto Maureira González, Vicente Bustos

Abstract views: 539
Online: feb 13, 2020

Pages: 69-86

Investigar la identidad de género: representaciones colectivas, comunicación y lenguaje

Alejandro Gil Alzate, Fernando Andres Castro Torres, Verónica Posada Álvarez

Abstract views: 980
Online: jun 4, 2019

Pages: 87-109

La posverdad: identidades colectivas que degeneran las democracias

Frank Brady Morales Romero, Renato Rafael Martínez Martínez

Abstract views: 1086
Online: oct 4, 2019

Pages: 111-126

La era del big data en las relaciones públicas y su práctica profesional en Perú

Luz María Flores Cabello

Abstract views: 999
Online: dic 3, 2019

Pages: 147-165

Procesos constructivos de contenidos de paz. Una mirada a emisoras del municipio de Bello (Colombia)

Alma Leonora García Gómez, Jose Julian Herrera Pulgarin, Sergio Alonso Arenas Ceballos

Abstract views: 420
Online: dic 11, 2019

Pages: 191-211

Construcción de ciudadanía desde la comunicación. Una mirada desde dos colectivos de jóvenes de Bogotá

Delsar Roberto Gayón Tavera, Sandra Ximena Gallego Galvis, José Aladier Salinas Herrera

Abstract views: 725
Online: nov 12, 2019

Pages: 213-229

Familia abelera: una metáfora sobre la relación entre un artista argentino y su público

Daniela Soledad Gonzalez

Abstract views: 298
Online: oct 8, 2019

Pages: 231-248