La industria del empaque inteligente. Análisis de productos de cosmética, diseño y elementos comunes

  • María Paulina Bustamante Duque Universidad de Medellín
  • José David Castillo Clavijo Universidad de Medellín
  • Julián David Zapata Flórez Universidad de Medellín
Palabras clave: análisis, empaques, diagramación, técnica, colorimetría, marca, maquillaje

Resumen

El presente trabajo consta del análisis de imágenes compuestas por empaques de maquillaje de media y alta gama, en los cuales se presentan diferentes características que hacen juego con la intención inicial del diseño del empaque. En este proceso de investigación se plasman caracteres que ayudan a la descomposición de los empaques como materia publicitaria y necesaria en la producción de un producto.  Concerniente a esto, se hacen patentes posibles características en común para así instalar parámetros que en general se vean reflejados en los empaques en el sector de embalaje de productos de maquillaje

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  • Biografía del autor/a

    María Paulina Bustamante Duque, Universidad de Medellín

    Estudiante de segundo semestre del programa de Comunicación Gráfica Publicitaria de la Universidad de Medellín. Participante del semillero específico en Comunicación Gráfica Publicitaria. paulibusta21@outlook.es

    José David Castillo Clavijo, Universidad de Medellín

    Estudiante de segundo semestre del programa de Comunicación Gráfica Publicitaria de la Universidad de Medellín. Participante del semillero específico en Comunicación Gráfica Publicitaria. josedavidcastillo2001@hotmail.com

    Julián David Zapata Flórez, Universidad de Medellín

    Estudiante de segundo semestre del programa de Comunicación Gráfica Publicitaria de la Universidad de Medellín. Participante del semillero específico en Comunicación Gráfica Publicitaria. julianzapata1002@gmail.com

Publicado
2022-12-01

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Sección
Artículos