Políticas de comunicación y democratización. Pistas de una historia hacia la sanción de la ley de servicios de comunicación audiovisual en Argentina
Conteúdo do artigo principal
Resumo
El trabajo que desarrollaremos se centra en el esfuerzo por historizaralgunas condiciones de posibilidad para la sanción de la Ley de Servicios deComunicación Audiovisual en Argentina. Este proceso lo entendemos comoun resultado (entre muchos) de la lucha histórica por la democratización dela comunicación que según nuestro entender, como veremos luego, es lademocratización de la sociedad.
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##
Detalhes do artigo
Seção
Artigos
Total or partial reproduction of the contents of the journal are authorized for educational, investigative or academic purposes as long as the source is cited. In order to make reproductions for other purposes, it is necessary to have the express authorization of the imprint or Sello Editorial of the Universidad de Medellín.
Como Citar
Guzmán, V. H. (2014). Políticas de comunicación y democratización. Pistas de una historia hacia la sanción de la ley de servicios de comunicación audiovisual en Argentina. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 11(22). https://doi.org/10.22395/angr.v11n22a1