El inconsciente colectivo en la imagen de marca

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Sabrine Dornelles
Daniel Tena

Abstract

Este artículo presenta una manera fácil de establecer qué significa una marca paralos públicos. Para ello, se basa en el inconsciente colectivo fundamentado en lascreencias que tenemos todos los seres humanos sobre los dioses de la mitologíagriega. El estudio muestra los detalles de la significación y la riqueza de las marcasen este sentido

How to Cite
Dornelles, S., & Tena, D. (2014). El inconsciente colectivo en la imagen de marca. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 10(19), 89–108. https://doi.org/10.22395/angr.v10n19a5

Article Details

Author Biographies

Sabrine Dornelles, Universidad Autónoma de Barcelona

Forma parte del grupo de investigación GRP (Grupo de investigación en Publicidad y Relaciones Públicas) de la UniversitatAutónoma de Barcelona. Participa en el Master en Comunicación Gráfica de la Universidad Autónoma de Barcelona

Daniel Tena, Universidad Autónoma de Barcelona

Forma parte de los grupos de investigación GRP (Grupo de investigación en Publicidad y Relaciones Públicas), y del GRPCP(Grupo de Investigación en Psicología i Comunicación Publicitaria). Es codirector del Máster Periodismo y Comunicación Digital,programa propio organizado por la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Carlos III. También es el director delMáster en Comunicación Gráfica, programa propio de la UAB.