La radio generalista en la red: un nuevo modelo para la radio tradicional
Main Article Content
Abstract
La radio generalista enfrenta un cambio sustancial en la denominada sociedad de lacomunicación interactiva. Internet –como catalizador del proceso de convergenciadigital– plantea un nuevo entorno comunicativo para la radio, que exige repensar lasestrategias, los conceptos y la dinámica tradicional con la que viene trabajando elmedio radiofónico. La radio generalista en la red adquiere una dimensión informativanovedosa que implica un modelo narrativo, productivo y programático original paraatender la escucha en directo y bajo demanda, así como para fomentar la interactividady el diálogo con el oyente. Este artículo de reflexión tiene como objeto perfilar elnuevo estatus de la radio generalista en internet.
Keywords:
How to Cite
Martínez Costa, M. del P., Moreno, E., & Amoedo, A. (2014). La radio generalista en la red: un nuevo modelo para la radio tradicional. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 10(20). https://doi.org/10.22395/angr.v10n20a11