Edu-entretenimiento: estrategia comunicativa para la promoción de los derechos sexuales y reproductivos de los adolescentes en Montería-Córdoba
Main Article Content
Abstract
Se diseñó una estrategia de edu-entretenimiento basada en la creación de un magazínjuvenil para radio que presenta las características de una estrategia de intervención enedu-entretenimiento para prevenir posibles embarazos en adolescentes en Montería,teniendo como modelo la metodología del programa 'Mi Comunidad' de PCI–MediaImpact. Este producto de edu-entretenimiento surge a partir del procesamiento deinformación recolectada en doce grupos focales y de la realización de talleres creativoscon adolescentes hombres y mujeres cuyas edades oscilaron entre los 12 y 20 años.Dicha información se categorizó, analizó y validó con base en referentes teóricos yun estudio nacional que abordaba el embarazo en adolescentes.
Keywords:
How to Cite
Pérez Berrocal, M. C. (2014). Edu-entretenimiento: estrategia comunicativa para la promoción de los derechos sexuales y reproductivos de los adolescentes en Montería-Córdoba. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 11(21). https://doi.org/10.22395/angr.v11n21a7