Vol. 8 No. 15 (2009): July-December

Published: 2014-07-17


View:

¿Cómo aprender con tecnología? Una exploración sobre el contexto para impulsar el aprendizaje con tecnología en las instituciones de educación superior

Alejandro Byrd Orozco

Abstract views: 1225
Online: Jul 16, 2014

Pages: 15

DOI: 10.22395/angr.v8n15a1

El comunicador corporativo como sujeto político en las Pymes de Medellín

Carlos Alberto Galvis Ortiz, Luis Horacio Botero Montoya

Abstract views: 1112
Online: Jul 16, 2014

Pages: 27

DOI: 10.22395/angr.v8n15a2

Análisis ético de la publicidad de los créditos al instante en España

Manel Vinyals, Álex García

Abstract views: 554
Online: Jul 16, 2014

Pages: 47

DOI: 10.22395/angr.v8n15a3

Las relaciones de poder en el contexto de las sociedades de control.Propuesta de una perspectiva para el análisis de la interacción virtual

Claudia María Maya Franco

Abstract views: 1868
Online: Jul 16, 2014

Pages: 59

DOI: 10.22395/angr.v8n15a4

Una propuesta metodológica para el estudio del significado de la democracia en estudiantes universitarios

Pedro Andrés Soto Palma, Alberto Javier Mayorga Rojel, Carlos del Valle Rojas

Abstract views: 1121
Online: Jul 16, 2014

Pages: 67

DOI: 10.22395/angr.v8n15a5

Construct and Dimensions of Authenticity in Strategic Communication Research

Juan Carlos Molleda

Abstract views: 618
Online: Jul 17, 2014

Pages: 85

DOI: 10.22395/angr.v8n15a6

Cantinflas: entre risas y sombras. Un análisis semiótico cínico

Julieta Galera, Luis Nitrihual Valdebenito

Abstract views: 1714
Online: Jul 17, 2014

Pages: 99

DOI: 10.22395/angr.v8n15a7

enREDando y conectando: Comunicacion y redes sociales

Ilia E López Jiménez

Abstract views: 659
Online: Jul 17, 2014

Pages: 117

DOI: 10.22395/angr.v8n15a8