Vol. 12 No. 24 (2014): January-June

Published: 2014-11-11


View:

Editorial


Abstract views: 390
Online: Nov 10, 2014

Pages: 11-13

Videjugando: focalización atencional y rememoración en preadolescentes ¿Pueden atender procesos simultáneos y dejar espacio a la publicidad

Lizardo Vargas

Abstract views: 1329
Online: Nov 10, 2014

Pages: 21-37

DOI: 10.22395/angr.v12n24a1

Narrativa fotográfica Usuarios e intervención del espacio público y la resignificación de los usos

Kathya Jemio Arnez

Abstract views: 789
Online: Nov 11, 2014

Pages: 39-57

DOI: 10.22395/angr.v12n24a2

La reflexividad etnográfica como soporte investigativo en las acciones publicitarias

Zulima Azeneth López Torres, Isabel Cristina Torres Estrada

Abstract views: 1449
Online: Nov 10, 2014

Pages: 59-69

DOI: 10.22395/angr.v12n24a3

Crisis y cambio social en Chile (2010-2013): el lugar de los medios de los movimientos sociales y de los activistas digitales

Raúl Rodríguez, Patricia Peña, Chiara Sáez

Abstract views: 1983
Online: Nov 11, 2014

Pages: 71-93

DOI: 10.22395/angr.v12n24a4

Perfiles ideológicos de consumo mediático de información política en Córdoba-Argentina

A. Pamela Paz García

Abstract views: 2998
Online: Nov 11, 2014

Pages: 95-118

DOI: 10.22395/angr.v12n24a5

A propósito de un análisis desde las relaciones públicas: la revisión yuxtaposicional de la comunicación y la persuasión, una encrucijada para confrontar la industria farmacéutica

Diana Carolina Spell, Mónica Gallego Ruiz, Juan Carlos Molleda, Lauren Bayliss, Mauricio Álvarez Moreno, Luis Horacio Botero Montoya

Abstract views: 1431
Online: Nov 11, 2014

Pages: 119-140

DOI: 10.22395/angr.v12n24a6

La idea de juventud en Chile en el siglo XX Aproximación genealógica al discurso de las revistas de juventud

Óscar Aguilera Ruiz

Abstract views: 982
Online: Nov 11, 2014

Pages: 141-159

DOI: 10.22395/angr.v12n24a7

De la novela colombiana al cine

Fernando Arenas Vélez

Abstract views: 640
Online: Nov 11, 2014

Pages: 161-163