View:
Editorial
Articles
Videjugando: focalización atencional y rememoración en preadolescentes ¿Pueden atender procesos simultáneos y dejar espacio a la publicidad
Abstract views: 1329
Online: Nov 10, 2014
Pages: 21-37
Narrativa fotográfica Usuarios e intervención del espacio público y la resignificación de los usos
Abstract views: 789
Online: Nov 11, 2014
Pages: 39-57
La reflexividad etnográfica como soporte investigativo en las acciones publicitarias
Abstract views: 1449
Online: Nov 10, 2014
Pages: 59-69
Crisis y cambio social en Chile (2010-2013): el lugar de los medios de los movimientos sociales y de los activistas digitales
Abstract views: 1983
Online: Nov 11, 2014
Pages: 71-93
Perfiles ideológicos de consumo mediático de información política en Córdoba-Argentina
Abstract views: 2998
Online: Nov 11, 2014
Pages: 95-118
A propósito de un análisis desde las relaciones públicas: la revisión yuxtaposicional de la comunicación y la persuasión, una encrucijada para confrontar la industria farmacéutica
Abstract views: 1431
Online: Nov 11, 2014
Pages: 119-140
La idea de juventud en Chile en el siglo XX Aproximación genealógica al discurso de las revistas de juventud
Abstract views: 982
Online: Nov 11, 2014
Pages: 141-159