Lectura de medios. De la audiencia ignorada al poder de las audiencias

Daniel Fernando López Jiménez | Biografía
Universidad de La Sabana
  • Articles
  • Publicado: diciembre 19, 2014

Resumen

En el presente artículo se realiza un análisis fenomenológico del consumo de medios de comunicación social a saber, televisión, radio, prensa e Internet. En el análisis se advierte la necesidad de educar las audiencias como respuesta a las necesidades de formación del criterio en la población juvenil, donde a pesar del sentido crítico evidenciado se establecen factores que intervienen en la ejecución plena de la libertad.

Cómo citar
López Jiménez, D. F. (2014). Lectura de medios. De la audiencia ignorada al poder de las audiencias. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 4(7), 51-80. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1110

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Send mail to Author


Send Cancel

Estamos indexados en