TALLER COLABORATIVO: LA COMUNICACIÓN COMO ESTRATEGIA DE INTEGRACIÓN CURRICULAR EN LA EDUCACIÓN BÁSICA
Palabras clave:
Copyright and Licensing:
Aviso de derechos de autor/a
- Articles
-
Publicado: diciembre 19, 2014
Resumen
El taller colaborativo se convierte en un espacio de comunicación entre pares (docentes de la educación básica y superior) para reconocerse a sí mismo, a lo otro y a los otros, con el objetivo preciso de formular propuestas que afecten positivamente la educación. Para el caso, el taller permite, por la misma condición comunicacional, proponer un modelo de integración que tenga en cuenta no solamente las áreas de conocimiento, sino otros estamentos institucionales que deben mantener una comunicación permanente.
Cómo citar
Echeverri Álvarez, J. C., & Echeverri Jiménez, G. (2014). TALLER COLABORATIVO: LA COMUNICACIÓN COMO ESTRATEGIA DE INTEGRACIÓN CURRICULAR EN LA EDUCACIÓN BÁSICA. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 4(8), 103-124. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1123
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.