Palabras clave:
Copyright and Licensing:
Aviso de derechos de autor/a
Resumen
Este artículo pretende dar cuenta de la transición del concepto de cultura de masas al de cultura mediática. En ese proceso de transición juegan un papel fundamental los medios masivos de comunicación y las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como movilizadores de un sujeto de la comunicación, abstracto y amorfo en la cultura dé masas, a un sujeto productor de sentido desde el consumo como potencial emirec (emisor-receptor). El despliegue de estos asuntos se realizará a partir de una reconstrucción crítica del desarrollo histórico del análisis de los medios y de las TIC; una revisión realizada desde la Comunicación como su competencia epistemológica fundamental
Cómo citar
Giraldo Ramírez, M. E. (1). De la cultura de masas a la cultura mediática un análisis de los media desde la comunicación. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 3(5), 91-114. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1264
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.