Copyright and Licensing:
Aviso de derechos de autor/a
Resumen
Al analizar las potencialidades persuasivas de un spot de la campaña presidencial 2000en México, nuestro propósito es conocer cómo y de qué manera los índices audio/escrito/visuales de este tipo de “textos” orientan las operaciones mentales de construcciónsemántica de los actores sociales. Enfocando los índices de los mensajes audiovisualesen tanto subdeterminaciones cognitivas, describimos, pues, algunas de sus estrategiasde persuasión. Ello constituye el objetivo central del presente artículo: avanzar algunasobservaciones sobre aquellas “Secuencias de ataque” que, poblando la memoria colectiva,han, en cierta medida, orientado la dirección política de nuestro país
Cómo citar
Aguilar Leyva, O. (1). Secuencias de ataque. incursiones cognitivas del spot político audiovisual. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 8(16), 33-49. https://doi.org/10.22395/angr.v8n16a2
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.