Palabras clave:
Copyright and Licensing:
Aviso de derechos de autor/a
- Articles
- Enviado: julio 24, 2014
-
Publicado: julio 31, 2014
Resumen
La radio generalista enfrenta un cambio sustancial en la denominada sociedad de lacomunicación interactiva. Internet –como catalizador del proceso de convergenciadigital– plantea un nuevo entorno comunicativo para la radio, que exige repensar lasestrategias, los conceptos y la dinámica tradicional con la que viene trabajando elmedio radiofónico. La radio generalista en la red adquiere una dimensión informativanovedosa que implica un modelo narrativo, productivo y programático original paraatender la escucha en directo y bajo demanda, así como para fomentar la interactividady el diálogo con el oyente. Este artículo de reflexión tiene como objeto perfilar elnuevo estatus de la radio generalista en internet.
Cómo citar
Martínez Costa, M. del P., Moreno, E., & Amoedo, A. (2014). La radio generalista en la red: un nuevo modelo para la radio tradicional. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 10(20). https://doi.org/10.22395/angr.v10n20a11
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.