La “Crisis del pepino” como oportunidad de negocio para las organizaciones empresariales españolas

Ana Belén Fernández Souto | Biografia
Montse Vázquez Gestal | Biografia
Universidad de Vigo

Resumo

Presentamos un artículo de reflexión sobre la “Crisis de los pepinos” que afectó a los productores agrícolas españoles en junio de 2011 y que sembró el pánico entre los consumidores europeos. A partir del análisis de la gestión de la crisis, estudiaremos varios casos de organizaciones empresariales públicas y privadas españolas que utilizaron la ““Crisis de los pepinos”” como oportunidad de negocio y, sobre todo, como oportunidad de posicionamiento y reputación de cara a sus públicos.
Como Citar
Fernández Souto, A. B., & Vázquez Gestal, M. (2016). La “Crisis del pepino” como oportunidad de negocio para las organizaciones empresariales españolas. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 15(29), 119-142. https://doi.org/10.22395/angr.v15n29a6

Downloads

Não há dados estatísticos.

Send mail to Author


Send Cancel

Estamos indexados em