La gestión de programas académicos desde la perspectiva de la gestión del conocimiento apoyada con esquemas preconceptuales
Copyright and Licensing:
Aviso de derechos de autor/a
Resumen
Los procesos que se suelen asociar con los programas académicos y los objetivos organizacionales que los respaldan aún no se unifican en la literatura especializada. Esa unificación se puede lograr empleando procesos de gestión del conocimiento. Por ello, en este artículo se propone una ampliación a una versión previa del esquema preconceptual que representa la gestión de programas académicos, tomando en consideración la opinión de expertos mediante una encuesta diseñada para tal fin. El esquema resultante se ejemplifica con el programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Medellín
Cómo citar
Ortiz Pabón, H. J., Zapata Jaramillo, C. M., & González Calderón, G. (1). La gestión de programas académicos desde la perspectiva de la gestión del conocimiento apoyada con esquemas preconceptuales. Revista Ingenierías Universidad De Medellín, 13(25), 191-205. https://doi.org/10.22395/rium.v13n25a12
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.