Método para la formación de Stakeholder en proyectos de ingeniería usando la metodología PMI y técnicas de inteligencia artificial.

Luis Eduardo Vahos Hernández | Bio
Universidad Nacional de Colombia
Danilo Mauricio Pastor Ramírez | Bio
Escuela Superior Politécnica del Chimborazo
Jovani Alberto Jiménez Builes | Bio

Abstract

En este artículo de investigación se presenta un método para la formación de interesados (stakeholder) en la ejecución de proyectos de ingeniería. El método integra investigaciones recientes en las áreas de la educación en ingeniería y técnicas de inteligencia artificial. El método es modelado a través de un sistema tutorial inteligente, el cual permite hacer un seguimiento cognitivo del interesado y del desarrollo del proyecto. También se utiliza el razonamiento basado en casos para ofrecer alternativas de solución cuando el stakeholder encuentra dificultades en la adquisición de los conocimientos.
How to Cite
Vahos Hernández, L. E., Pastor Ramírez, D. M., & Jiménez Builes, J. A. (1). Método para la formación de Stakeholder en proyectos de ingeniería usando la metodología PMI y técnicas de inteligencia artificial. Revista Ingenierías Universidad De Medellín, 12(23), 157-168. https://doi.org/10.22395/rium.v12n23a12

Downloads

Download data is not yet available.

Send mail to Author


Send Cancel

We are indexed in