Copyright and Licensing:
Copyright (c) 2013 Ciencias Sociales y Educación
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
- Articles
-
Publicado: julho 18, 2011
Resumo
(Traducción del francés al español de Jorge Márquez Valderrama)
La noción de ‘red’ es omnipresente, incluso omnipotente. Ha tomado el lugar de nociones antes dominantes, como la de sistema o la de estructura. La polisemia de la noción explica su éxito, pero lanza la duda sobre su coherencia. Esa duda se ve reforzada por la multitud de metáforas que rodean la noción y sus utilizaciones. Se podría también concluir en lo opuesto, al constatar que la utilización de una noción es una prueba de su potencia y de su complejidad. La red es un receptor epistémico o un cristalizador
Como Citar
Musso, P. (2011). Génesis y crítica de la noción de red. Ciencias Sociales Y Educación, 2(3), 201-224. Recuperado de https://revistas.udem.edu.co/index.php/Ciencias_Sociales/article/view/810
Downloads
Não há dados estatísticos.