Vol. 13 Núm. 26 (2024): (julio-diciembre)

Publicado: 2025-05-12


View:

Implementación de estrategias para el aprendizaje de valores morales en estudiantes de un centro de apoyo escolar

Gerardo Armando Picón, Abel Admen Oliverira, María Laura Minck

Abstract views: 144
Online: nov. 24, 2023

Pages: 1-23

DOI: 10.22395/csye.v13n26a4610

Beneficios de la práctica del Karate Do en educación física: revisión de literatura

Dolores Nieto Ortiz, Isaac Clemente Nieto Mendoza, Gigliola Pardo Nieto

Abstract views: 111
Online: ene. 17, 2024

Pages: 1-19

DOI: 10.22395/csye.v13n26a4651

E-learning como estrategia didáctica para mejorar las competencias de matemática en estudiantes universitarios

Nolan Jara Jara, Willy Gastello Mathews, Bertha Silva Narvaste, Teodoro Luciano Córdova Neri

Abstract views: 74
Online: feb. 1, 2024

Pages: 1-32

DOI: 10.22395/csye.v13n26a4663

Pertenencia al Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores: la experiencia de académicos en una universidad mexicana

Luis Canek Angeles-Tovar, Aydé Cadena López, Gibran Rivera González

Abstract views: 35
Online: mar. 15, 2024

Pages: 1-30

DOI: 10.22395/csye.v13n26a4696

Malestar subjetivo en jóvenes con autopercepción de fealdad residentes en Medellín (Colombia)

Sofia Vasquez Barrientos, Anderson Gañán Moreno

Abstract views: 34
Online: ago. 19, 2023

Pages: 1-30

DOI: 10.22395/csye.v13n26a4549

Tras el velo de la violencia escolar: una revisión de literatura en la perspectiva de la investigación fenomenológica y hermenéutica

Edwin Ferney Montoya Velásquez, Jaime Alberto Saldarriaga Vélez

Abstract views: 68
Online: abr. 13, 2024

Pages: 1-31

DOI: 10.22395/csye.v13n26a4744