Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación: La dirección de comunicación en la actualidad
Main Article Content
Abstract
La obra de la doctora Almansa recoge en apenas ciento ochenta y seis páginas repartidas en ocho capítulos y una extensísima lista de fuentes bibliográficas y documentales, la evolución de los gabinetes de prensa tradicionales a los gabinetes de comunicación tal y como hoy en día refleja la profesión. Gracias a dicha evolución, se ha superado la obsoleta idea de que los gabinetes se dedican exclusivamente a enviar notas de prensa a los medios, labor para la que la persona mejor preparada es un periodista, para aproximarse a una visión más amplia, en la que el gabinete se ocupa de todas las tareas de comunicación de la empresa.
Keywords:
How to Cite
Cristofol Rodríguez, C. (2015). Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación: La dirección de comunicación en la actualidad. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 13(25), 193–194. Retrieved from https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/982