IMÁGENES DE PAZ, LA ILUSIÓN DE UN PROCESO
Contenido principal del artículo
Resumen
El análisis de la imagen, tema central del presente articulo, hace parte del método de análisis del tratamiento periodistíco de información. En este se consideran categorías que permiten ubicar la procedencia de la pieza informativa, analizar la ubicación en la página, la imagen, y el contenido del texto escrito.
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##
Detalles del artículo
Sección
Artículos
Queda autorizada la reproducción total o parcial de los contenidos de la revista con finalidades educativas, investigativas o académicas siempre y cuando sea citada la fuente. Para poder efectuar reproducciones con otros propósitos, es necesario contar con la autorización expresa del Sello Editorial Universidad de Medellín.
Cómo citar
López Carmona, A. M. (2014). IMÁGENES DE PAZ, LA ILUSIÓN DE UN PROCESO. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 5(9), 29-46. https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/784