Investigación prospectiva sobre las tendencias posibles y las consecuencias probables para la planificación estratégica de marketing en la primera década del nuevo milenio
Copyright and Licensing:
Aviso de derechos de autor/a
Resumen
El presente trabajo muestra los resultados de una investigación prospectiva sobre las tendencias que pueden influir en los planteamientos y las acciones de marketing en la primera década del nuevo milenio, lo cual resulta especialmente importante para que los responsables de la acción comercial de la empresa realicen una planificación estratégica de su actividad a medio plazo. En el trabajo se exponen por áreas temáticas las tendencias posibles detectadas acompañadas de las consecuencias más probables derivadas de ellas con el fin de ayudar a quien desee anticiparse a lo que previsiblemente puede ocurrir en su campo de actividad.
Cómo citar
Sánchez Guzmán, J. R. (1). Investigación prospectiva sobre las tendencias posibles y las consecuencias probables para la planificación estratégica de marketing en la primera década del nuevo milenio. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 2(3), 135-150. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1245
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.