Copyright and Licensing:
Aviso de derechos de autor/a
Resumen
Un vocero es un portavoz, es decir, una persona designada por una organización para que exprese por ella los mensajes autorizados. Su trabajo cobra trascendencia pues la opinión o la información que le entregue a un público específico opera como una guía para tomar decisiones, para que quien recibe el mensaje adopte una posición frente a la organización.
Más que unas recomendaciones técnicas sobre cómo debe trabajar el vocero, el texto presenta algunas historias y anécdotas para ilustrar su trascendencia en los procesos comunicativos organizacionales, sus necesidades de formación, las habilidades comunicacionales que requiere y algunas pistas para que las organizaciones aprovechen su papel protagónico en los momentos críticos.
Cómo citar
Osorio Osorio, J. J. (1). El arte de hablar por otro. Los voceros: Historias, nociones e ideas. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 2(4), 87-98. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1255
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.