Copyright and Licensing:
Copyright (c) 2014 Semestre Económico
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Abstract
La hipótesis central que se pretende argumentar es mostrar que ante una economía globalizada elfin principal de una empresa competitiva es satisfacer las necesidades del consumidor; de ellodependen sus resultados financieros y su vocación innovadora. Para comenzar se define lo que esla industria, se establecen las diferencias entre lo que significa hacer empresa en la era del conocimientoo postindustrial frente a lo que significó en la era industrial. Finalmente se intenta dar unaopinión acerca de la realidad de la industria colombiana, sus retos y ver sus consecuencias ante elproceso de globalización económica
How to Cite
Muñoz Cardona, Ángel E. (1). Los retos de la competencia industrial. Semestre Económico, 10(20), 103-115. Retrieved from https://revistas.udem.edu.co/index.php/economico/article/view/683
Downloads
Download data is not yet available.