Copyright and Licensing:
Aviso de derechos de autor/a
Resumen
En este artículo de investigación se analiza la colaboración 2.0, donde los empleados pueden participar e interactuar de manera individual y colectiva. La Enterprise 2.0 pone en práctica nuevos modelos de colaboración en la organización los cuales permiten a los empleados establecer escenarios donde pueden mejorar o crear nuevos productos y servicios desde estrategias colaborativas que los conduzcan al logro de un objetivo colectivo. Por lo tanto, se realiza una revisión del concepto de colaboración 2.0 en la organización y como resultado se definen algunas estrategias de colaboración 2.0 en las organizaciones que usan intensamente las tecnologías y los servicios de la Web 2.0 como apoyo a sus estrategias de negocio.
Cómo citar
Giraldo Marín, L. M., Joyanes Aguilar, L., & Medina García, V. H. (1). Estrategias de colaboración 2.0 para la transferencia de conocimiento. Revista Ingenierías Universidad De Medellín, 12(23), 145-156. https://doi.org/10.22395/rium.v12n23a11
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.