Vol 6, No 11 (2007)

Table of Contents

Articles

MORE MASS MEDIA THAN COMMUNICATION PDF (Español)
Luis Horacio Botero Montoya, Uriel Hernando Sánchez Zuluaga, Julio César Acevedo Tabares, Carlos Alberto Galvis Ortiz, Victor Hugo Zapata Madrigal 19-35
ADVERTISING AND CONSUMPTION BY YOUNG PEOPLE: HEGEMONY CONCEPT PRODUCTIVITY FOR THE ANALYSIS OF PRACTICES AND REPRESENTATIONS PDF (Español)
Alfredo Jaramillo 37-45
THEORY AS A PRACTICE: TWO IMPORTANT FACTORS IN THE FORMATION OF A JOURNALIST PDF (Español)
Denis Porto Renó, Paula Melani Rocha 47-57
Gestión del conocimiento para la administración del recurso humano “estado del arte PDF (Español)
Nora Elena Botero Escobar 59-71
Un Cine de Anecdotas PDF (Español)
Juan Mauricio Vélez Lotero 73-91
Personajes con sello colombiano PDF (Español)
Jerónimo León Rivera Betancur 93-115
El orden como dimensión temporal en los reportajes radiofónicos PDF (Español)
Crisanto Pérez Esain, Susana Herrera Damas 117-137
Un acercamiento a los vídeo clips de hip hop en Medellín PDF (Español)
Claudia Patricia Acosta 139-159
Sociología funcionalista y comunicología. El diálogo imposible en América Latina PDF (Español)
Jesús Galindo Cáceres 161-181
Valoración de la imagen en Tomás Carrasquilla: presencia de la fotografía y el cine en Ligia Cruz PDF (Español)
Jhon Jaime Osorio Osorio, Uriel Hernando Sánchez Zuluaga 183