Una propuesta metodológica para el estudio del significado de la democracia en estudiantes universitarios
Palabras clave:
Copyright and Licensing:
Aviso de derechos de autor/a
Resumen
El artículo tiene por objetivo la presentación de una propuesta metodológica para el análisis del discurso social en el marco de un estudio acerca del significado que los estudiantes universitarios le atribuyen a la democracia en la actualidad. Para tal efecto, se procede a describir una matriz para el análisis del discurso social que fue utilizado en un corpus obtenido mediante la ejecución de entrevistas en profundidad a los estudiantes de la Carrera de Periodismo y Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad San Sebastián (Concepción – Chile) con la intención de identificar el conjunto de elementos discursivos que delimitan y/o fortalecen el sentido de la democracia en el Chile contemporáneo
Cómo citar
Soto Palma, P. A., Mayorga Rojel, A. J., & del Valle Rojas, C. (1). Una propuesta metodológica para el estudio del significado de la democracia en estudiantes universitarios. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 8(15), 67. https://doi.org/10.22395/angr.v8n15a5
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.