ALGUNOS ASPECTOS DE LA RELACIÓN. ''Enseñanza del Derecho-Modernidad'' en lo que corresponde al reconocimiento del alumno como el otro

Víctor Hugo Caicedo Moscote | Bio
Universidad EAFIT

Abstract

La enseñanza del Derecho no es tarea fácil. El asunto tiene varias perspectivas, entre las que se destacan la Pedagógica –referida al proceso enseñanza–aprendizaje– y la epistemológica –que apunta a señalar los contenidos de los saberes a estudiar–. Ambas merecen toda la atención de los estamentos universitarios ya que de la calidad de su desarrollo depende el futuro de nuestros profesionales, así como el prestigio de la propia universidad.
How to Cite
Caicedo Moscote, V. H. (2000). ALGUNOS ASPECTOS DE LA RELACIÓN. ’’Enseñanza del Derecho-Modernidad’’ en lo que corresponde al reconocimiento del alumno como el otro. Opinión Jurídica, 1(1), 15-20. Retrieved from https://revistas.udem.edu.co/index.php/opinion/article/view/1270

Downloads

Download data is not yet available.

Send mail to Author


Send Cancel

We are indexed in

  • CATEGORÍA C