Dimensión integral e interdisciplinaria del concepto de comportamiento del consumidor

Cleysi Yumara Gil Hernández | Bio
Universidad Pontificia Bolivariana.
Isabel Cristina Torres Estrada | Bio
Universidad Pontificia Bolivariana
Zulima Azeneth López Torres | Bio
Universidad Pontificia Bolivariana

Abstract

Este artículo busca analizar el aporte teórico que la economía, la antropología,la psicología, la sociología y la estética hacen al estudio del concepto decomportamiento del consumidor.El estudio del comportamiento del consumidor debe buscar una miradaintegral, que permita, desde diferentes saberes y disciplinas, comprender alsujeto, su entorno y sus prácticas de consumo.El estudio del consumidor no debe supeditarse exclusivamente a los momentosdel consumo; su comprensión implica un análisis interdisciplinar, en tanto losconsumidores están inmersos en entornos sociales, económicos y culturales,que sin duda influyen en sus decisiones.
How to Cite
Gil Hernández, C. Y., Torres Estrada, I. C., & López Torres, Z. A. (1). Dimensión integral e interdisciplinaria del concepto de comportamiento del consumidor. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 11(22). https://doi.org/10.22395/angr.v11n22a10

Downloads

Download data is not yet available.

Send mail to Author


Send Cancel

We are indexed in