Modelo de implementación de soluciones de comercio electrónico.

Giovanny Tarazona Bermúdez | Bio
Universidad Distrital “Francisco José de Caldas”
Víctor Hugo Medina García | Bio
Universidad Distrital “Francisco José de Caldas”
Lylliana Giraldo | Bio
Universidad de Medellín

Abstract

El auge del comercio electrónico en la industria mundial y su impacto en la estructura organizacional, han llevado al desarrollo de múltiples soluciones informáticas de manera paralela al comercio tradicional. La incursión en comercio electrónico requiere evaluar condiciones iniciales en la empresa para lograr su éxito. Con el objetivo de disminuir el fracaso que implican inversiones no planificadas en tecnología, se presenta en este artículo de reflexión, un modelo de evaluación de aspectos críticos al momento de implementar una solución de comercio electrónico. La propuesta tiene un enfoque integral sustentado en instrumentos cualitativos y cuantitativos útiles en el diagnóstico.
How to Cite
Tarazona Bermúdez, G., Medina García, V. H., & Giraldo, L. (1). Modelo de implementación de soluciones de comercio electrónico. Revista Ingenierías Universidad De Medellín, 12(23), 131-144. https://doi.org/10.22395/rium.v12n23a10

Downloads

Download data is not yet available.

Send mail to Author


Send Cancel

We are indexed in