Los mass media y la encrucijada del cuerpo

  • Horacio Pérez Henao Universidad de Medellín

Abstract

La relación cuerpo y medios de comunicación es problematizada aquí desde una, perspectiva crítica. El ensayo parte deja idea de que los rmss meáia han construido, a través de su estructura y lógica particulares, un concepto de cuerpo que emerge como sjupravalqr en el contexto de la época actual. Pero que en última instancia no puede ser localizado en los terrenos de una axiología humana, sino, más bien, en los resortes propios del mercado masmediático.

Downloads

Download data is not yet available.
  • Author Biography

    Horacio Pérez Henao, Universidad de Medellín
    Licenciado en Idiomas –Inglés, español y literatura– Universidad Pontificia Bolivariana. Sociólogo, Universidad de Antioquia. Comunicador Social-Periodista, Universidad Pontificia Bolivariana. Estudios de posgrado en periodismo, Social Sciences and Tesol, University of Missouri, EE. UU. Magíster en Literatura, University of Nebraska-Lincoln, EE.UU. Se ha desempeñado como periodista de la Organización de Estados Americanos O.E.A., y de CNN.
How to Cite
Pérez Henao, H. (11). Los mass media y la encrucijada del cuerpo. ANAGRAMAS RUMBOS Y SENTIDOS DE LA COMUNICACIóN, 2(3), 165-168. Retrieved from https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1248
Section
Articles