NECESIDAD DE COMUNICACIÓN ¿CUÁLES SON LAS NECESIDADES DE COMUNICACIÓN QUE MANIFIESTAN LOS EMPLEADOS, DIRECTIVOS Y RELACIONISTAS DE LAS COMPAÑÍAS MÁS IMPORTANTES DE MEDELLÍN?1

Main Article Content

Ana María Suárez Monsalve

Abstract

De las 300 empresas más grandes de Colombia señaladas por la revista Semana según el estudio publicado en el 2001 y actualizado en el 2002, se seleccionaron 53 que tienen sede en Medellín y se conformó una muestra de 10 empresas. Para obtener la información de los empleados, directivos y relacionistas de estas empresas, se combinaron técnicas de recolección tanto cuantitativas como cualitativas como encuesta por medio de cuestionario, entrevista grupal y método proyectivo, diseñado exclusivamente para los jefes de comunicación y relaciones públicas.


How to Cite
Suárez Monsalve, A. M. (2014). NECESIDAD DE COMUNICACIÓN ¿CUÁLES SON LAS NECESIDADES DE COMUNICACIÓN QUE MANIFIESTAN LOS EMPLEADOS, DIRECTIVOS Y RELACIONISTAS DE LAS COMPAÑÍAS MÁS IMPORTANTES DE MEDELLÍN?1. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 5(10), 81–90. Retrieved from https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/774

Article Details

Author Biography

Ana María Suárez Monsalve, Universidad de Medellín

Docente-Investigadora Facultad de Comunicación Universidad de Medellín