Compromiso y educación. Redefinición del aula como contexto de aprendizaje de Daiana Y. Rigo (2020)

Palabras clave: Reseña de libro, educación, aprendizaje, aula, psicología educacional

Resumen

La presente obra se enmarca en el campo de la psicología educacional que, fundamentada en la  investigación científica, realiza aportes a la definición del compromiso académico. Así, desde enfoques o perspectivas socioculturales, se entiende al aprendizaje como un proceso eminentemente social que tiene lugar en las interacciones entre aprendices y las propiedades de ambientes específicos. En este marco, el libro comprende trabajos de reflexión teórica y de experiencias de investigación que se caracterizan por su rigor conceptual
y metodológico.

Publicado
2021-07-10
Cómo citar
Schlegel, D. (2021). Compromiso y educación. Redefinición del aula como contexto de aprendizaje de Daiana Y. Rigo (2020). Ciencias Sociales Y Educación, 10(19), 397-403. https://doi.org/10.22395/csye.v10n19a15

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Sección
Reseñas y entrevistas