Copyright and Licensing:
Copyright (c) 2017 Ciencias Sociales y Educación Universidad de Medellín
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
- Articles
-
Publicado: julho 30, 2016
Resumo
Cuando nos enfrentamos a un texto acontecemos en una especie de sumergimiento a las fuentes del lenguaje; nos encontramos ante el gesto de un autor que logra hacer de su deseo un paisaje de sentidos donde leemos siendo caminantes en la geografía de la belleza y el rigor, compartiendo sus dominios (Heidegger, 1972). Leemos, entonces, sintiéndonos en diálogo con la vitalidad de las palabras que responden al deseo de quien se dona a través de la escritura; leemos en el movimiento lingüístico que se convierte en baile, en fuerza dionisíaca liberando el juego y el fuego de una obra creadora.
Referências
Heidegger, M. (1972). Qué significa pensar. Buenos Aires: Ed. Nova.
Larrosa, J. (2006). Sobre la experiencia. Aloma, N°. 19, pp. 87-112.
Larrosa, J. (2006). Sobre la experiencia. Aloma, N°. 19, pp. 87-112.
Como Citar
Castaño Zapata, D., & Arcila Rojas, C. (2016). Comprensión lectora y expresión escrita - Fredrik Sörstad. Ciencias Sociales Y Educación, 5(9), 235-240. Recuperado de https://revistas.udem.edu.co/index.php/Ciencias_Sociales/article/view/2050
Downloads
Não há dados estatísticos.