TRES VECES MEDELLÍN La ciudad pensada, vivida e imaginada en la formación de profesionales
Main Article Content
Abstract
En el horizonte de la pregunta por la formación de profesionales desde la investigación,este artículo registra un proceso de sensibilización sobre la ciudad, realizadocon estudiantes de últimos semestres de Comunicación Gráfica Publicitaria de laUniversidad de Medellín. De manera focalizada, caracteriza los imaginarios de ciudad,presentes en la construcción de los mapas y diarios en los cuales los estudiantesexpresaron su sentir sobre la urbe, antes, durante y después del trabajo de campo.Con ambos insumos, se realiza un análisis sobre el papel de los profesionales en lasociedad contemporánea, a la luz de la relación sujeto-ciudad-saber, en la cual seindaga por la forma como la comunicación puede construir redes de sentido y tejidosocial
Keywords:
How to Cite
Arango Lopera, C. A. (2014). TRES VECES MEDELLÍN La ciudad pensada, vivida e imaginada en la formación de profesionales. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 8(16), 149–153. https://doi.org/10.22395/angr.v8n16a9