Nuevas recepciones, viejos consumos Las recientes ofertas de contenidos como agentes de transformación de lo imaginario

Carlos Andrés Arango Lopera | Bio
Universidad de Medellín
Mauricio Andrés Álvarez Moreno | Bio
Universidad de Medellín

Abstract

El presente artículo explora los imaginarios urbanos en el entorno de la televisión y lasredes sociales. Para ello, acude a conceptos centrales en las teorías contemporáneasdel consumo, así como a un recorrido por la teoría de los imaginarios urbanosdesarrollada por el investigador Armando Silva. Luego, evalúa las mediaciones propiasde la sociedad del espectáculo, a partir de las cuales identifica unos imaginarios quese ven reelaborados en el contexto de las redes sociales
How to Cite
Arango Lopera, C. A., & Álvarez Moreno, M. A. (1). Nuevas recepciones, viejos consumos Las recientes ofertas de contenidos como agentes de transformación de lo imaginario. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 10(19), 17-34. https://doi.org/10.22395/angr.v10n19a1

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