Vol. 22 Núm. 53 (2019): Octubre-diciembre
Publicado: 2019-10-01
View:
Editorial
Artículos de investigación
Comercio intra-industrial y variaciones del empleo en la industria colombiana, 1991-2015
Abstract views: 426
Online: sep 18, 2019
Pages: 21-51
Valoración de riesgo mediante modelos GARCH y simulación Montecarlo: evidencia del mercado accionario colombiano
Abstract views: 871
Online: nov 30, 2019
Pages: 53-75
Factores de uso de los medios de pago móviles en millennials y centennials
Abstract views: 1721
Online: dic 12, 2019
Pages: 77-102
Marketing simbiótico. Una aproximación al concepto desde una revisión teórica
Abstract views: 475
Online: nov 28, 2019
Pages: 103-126
Evaluación de la política pública sobre bioetanol como combustible en Perú, 2003-2019
Abstract views: 619
Online: oct 7, 2019
Pages: 127-162
Factores de adopción del e–shopping en población juvenil colombiana: caso de estudio
Abstract views: 683
Online: dic 13, 2019
Pages: 163-188
Evolución y tendencias investigativas en marketing orientado a industrias culturales y creativas: un análisis bibliométrico en Scopus
Abstract views: 1291
Online: dic 11, 2019
Pages: 189-213
Mutaciones estatales y el complejo hidrocarburífero de formosa
Abstract views: 324
Online: feb 6, 2020
Pages: 215-241