Vol. 22 Núm. 53 (2019): Octubre-diciembre
Publicado: 2019-10-01
View:
Editorial
Artículos de investigación
Comercio intra-industrial y variaciones del empleo en la industria colombiana, 1991-2015
Abstract views: 465
Online: sept. 18, 2019
Pages: 21-51
Valoración de riesgo mediante modelos GARCH y simulación Montecarlo: evidencia del mercado accionario colombiano
Abstract views: 930
Online: nov. 30, 2019
Pages: 53-75
Factores de uso de los medios de pago móviles en millennials y centennials
Abstract views: 1883
Online: dic. 12, 2019
Pages: 77-102
Marketing simbiótico. Una aproximación al concepto desde una revisión teórica
Abstract views: 523
Online: nov. 28, 2019
Pages: 103-126
Evaluación de la política pública sobre bioetanol como combustible en Perú, 2003-2019
Abstract views: 678
Online: oct. 7, 2019
Pages: 127-162
Factores de adopción del e–shopping en población juvenil colombiana: caso de estudio
Abstract views: 736
Online: dic. 13, 2019
Pages: 163-188
Evolución y tendencias investigativas en marketing orientado a industrias culturales y creativas: un análisis bibliométrico en Scopus
Abstract views: 1351
Online: dic. 11, 2019
Pages: 189-213
Mutaciones estatales y el complejo hidrocarburífero de formosa
Abstract views: 350
Online: feb. 6, 2020
Pages: 215-241