Vol. 13 Núm. 25 (2024): (enero-junio)

Publicado: 2024-10-31


View:

Propuesta de indicadores de calidad y mejora para generar un perfil profesional y formativo del docente inclusivo

Josefa Altagracia Navarro, María José Navarro-Montaño

Abstract views: 45
Online: nov 10, 2022

Pages: 1-32

DOI: 10.22395/csye.v13n25a1

La educación en la Antioquia decimonónica. Un análisis sociohistórico sobre su situación, vicisitudes y logros

Juan Carlos Chaparro Rodríguez

Abstract views: 44
Online: may 10, 2023

Pages: 1-23

DOI: 10.22395/csye.v13n25a2

Enseñar y aprender competencias socioemocionales en la formación inicial docente: caso de estudio de Artes visuales y Matemática

Enrique Sologuren Insua, Francesca Grez Cook, Gilda Bilbao Villegas, Marcia Valenzuela Schmidt, Dangelo Luna Muñoz, María Paz Beltrán Salvo, Bárbara Echard Padrón

Abstract views: 160
Online: abr 20, 2023

Pages: 1-29

DOI: 10.22395/csye.v13n25a3

Literatura infantil en las escuelas públicas de Colombia: tensiones, aciertos y desafíos

Zoheila Julieth Mazinani García

Abstract views: 32
Online: jul 20, 2023

Pages: 1-16

DOI: 10.22395/csye.v13n25a4

Salud y bienestar laboral, ¿personas felices, empresas felices?

Sonia Mercedes Andrade de Noguera

Abstract views: 27
Online: abr 27, 2023

Pages: 1-20

DOI: 10.22395/csye.v13n25a5

El recurso a la interculturalidad crítica para subsanar crisis identitarias en regiones étnica y culturalmente híbridas. Una alternativa oportuna para África subsahariana

Goualo Lazare Flan

Abstract views: 40
Online: ago 26, 2022

Pages: 1-24

DOI: 10.22395/csye.v13n25a6

El “Trastorno por déficit de naturaleza” en la infancia. Un análisis desde una perspectiva pedagógico-social

Rubén Martínez García, Mª Belén Caballo Villar, Laura Varela Crespo

Abstract views: 36
Online: nov 27, 2022

Pages: 1-23

DOI: 10.22395/csye.v13n25a7