Vol. 13 Núm. 25 (2024): (enero-junio)
Publicado: 2024-10-31
View:
Artículos
Propuesta de indicadores de calidad y mejora para generar un perfil profesional y formativo del docente inclusivo
Abstract views: 45
Online: nov 10, 2022
Pages: 1-32
La educación en la Antioquia decimonónica. Un análisis sociohistórico sobre su situación, vicisitudes y logros
Abstract views: 44
Online: may 10, 2023
Pages: 1-23
Enseñar y aprender competencias socioemocionales en la formación inicial docente: caso de estudio de Artes visuales y Matemática
Abstract views: 160
Online: abr 20, 2023
Pages: 1-29
Literatura infantil en las escuelas públicas de Colombia: tensiones, aciertos y desafíos
Abstract views: 32
Online: jul 20, 2023
Pages: 1-16
Salud y bienestar laboral, ¿personas felices, empresas felices?
Abstract views: 27
Online: abr 27, 2023
Pages: 1-20
El recurso a la interculturalidad crítica para subsanar crisis identitarias en regiones étnica y culturalmente híbridas. Una alternativa oportuna para África subsahariana
Abstract views: 40
Online: ago 26, 2022
Pages: 1-24
El “Trastorno por déficit de naturaleza” en la infancia. Un análisis desde una perspectiva pedagógico-social
Abstract views: 36
Online: nov 27, 2022
Pages: 1-23