Vol. 22 Núm. 43 (2023): Julio - diciembre

Publicado: 2023-07-11


View:

Narrativas mediáticas sobre el campamento de migrantes El Chaparral en Tijuana, México

Juan Antonio Del Monte Madrigal

Abstract views: 260
Online: jun. 24, 2022

Pages: 1-22

DOI: 10.22395/angr.v22n43a19

Estudio sobre la existencia de un Segundo Estado en las demarcaciones cercanas al metro y avenida Río de los Remedios

Fabiola Olvera Aldana

Abstract views: 276
Online: ago. 2, 2022

Pages: 1-22

DOI: 10.22395/angr.v22n43a20

El estudio del discurso en la formación profesional del Comunicador Social en Cuba: propuesta de núcleos de conocimiento

Yamila Vázquez Bonne, Hilda María Saladrigas Medina, Lourdes María Nápoles Fernández

Abstract views: 262
Online: sept. 1, 2022

Pages: 1-18

DOI: 10.22395/angr.v22n43a21

Entre la actividad científica y la vida familiar: estudio de caso

María Guadalupe Venteño-Jaramillo

Abstract views: 256
Online: ago. 25, 2022

Pages: 1-17

DOI: 10.22395/angr.v22n43a22

Las herramientas tecnológicas para la comunicación de las emociones generadas por las artesanías indígenas

Olivia Allende-Hernández, Israel Morales-Becerra, Celia Reyes-Espinoza

Abstract views: 310
Online: ago. 26, 2022

Pages: 1-17

DOI: 10.22395/angr.v22n43a23

Persuasión versus Intención de voto en la elección extraordinaria para gobernador de Puebla, México en junio del 2019

Araceli Espinosa-Márquez, Carla Irene Rios Calleja, Jesús Mario León de la Rosa

Abstract views: 203
Online: ago. 26, 2022

Pages: 1-17

DOI: 10.22395/angr.v22n43a24

Mujer, vida cotidiana y sábado de Gloria en Jerez, Zacatecas

Olga Guadalupe Vera Díaz, Lina Rocio Martínez Aguilar, Blanca Gabriela Pulido Cervantes

Abstract views: 160
Online: ago. 26, 2022

Pages: 1-22

DOI: 10.22395/angr.v22n43a26

Comunicación política, redes sociales y polarización en Twitter. Estudio de caso: 'El Culiacanazo', 2019 en México

José Luis Estrada Rodríguez, Georgina Martínez de la Rosa

Abstract views: 438
Online: oct. 9, 2022

Pages: 1-20

DOI: 10.22395/angr.v22n43a25

Vínculo y consumo del fandom con el Universo Cinematográfico Marvel. (Fase 3 y 4)

Claudia Vélez Ochoa, Catalina Valencia Franco

Abstract views: 407
Online: jun. 3, 2022

Pages: 1-22

DOI: 10.22395/angr.v22n43a27