Reseña del libro La maestra rural en Iberoamérica. Historias de vida de maestras de Diana Elvira Soto Arango (2015)

Contenido principal del artículo

Liliana Paola Muñoz Gómez

Resumen

Esta investigación estuvo sustentada en historia política bajo el postulado de Jacques Le Goff, que estudia la renovación de la historia política. Desde esa cultura se establece lo imaginario y lo simbólico, la cultura y gobernabilidad en la aplicación de la norma a docentes. Para la autora es allí donde se reconocen acciones, practicas, conductas y comportamientos ejecutados por secretarías de educación y demás entes de poder.

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Sección

Reseñas y entrevistas

Biografía del autor/a

Liliana Paola Muñoz Gómez, Universidad de Medellín, Colombia

Psicóloga, Magister y Doctoranda en Ciencias de la Educación. Docente investigadora de la facultad Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Medellín.

Cómo citar

Muñoz Gómez, L. P. (2019). Reseña del libro La maestra rural en Iberoamérica. Historias de vida de maestras de Diana Elvira Soto Arango (2015). Ciencias Sociales Y Educación, 8(16), 243-248. https://doi.org/10.22395/csye.v8n16a16

Referencias

Artículos más leídos del mismo autor/a