Las cuatro voces de M. Serres: a propósito de la película El Archipiélago Carpaccio.: (Pierre Samson)
(Pierre Samson)
Copyright and Licensing:
Copyright (c) 2020 Ciencias Sociales y Educación
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
- Articles
-
Publicado: dezembro 12, 2019
Resumo
(Traducción del francés al español de Luis Alfonso Paláu-Castaño)
«El visor es un espejo que se levanta, un cuadro vertical: la pantalla. Pero es también el jardín abierto a la profundidad, del otro lado de la ventana, allá donde uno puede pasear su cuerpo, y desplegar el espacio de una palabra. Es decir, el espacio del sentido, aquí el laberinto de Venecia, recorrido sin perderse al hilo del discurso para interrogar mejor las grandes figuraciones jerárquicas y misteriosas de Carpaccio. En algunos días, Michel Serres había hecho suyo este doble espacio.»
Referências
Serres, M. (1977). Hermes IV: la Distribution. Paris: Minuit.
Serres, M. (1992). Estéticas sobre Carpaccio (Ma. Gómez, trad.). Medellín: Universidad Nacional de Colombia. (Obra original publicada en 1975)
Serres, M. (1992). Estéticas sobre Carpaccio (Ma. Gómez, trad.). Medellín: Universidad Nacional de Colombia. (Obra original publicada en 1975)
Como Citar
Paláu Castaño, L. A. (2019). Las cuatro voces de M. Serres: a propósito de la película El Archipiélago Carpaccio. Ciencias Sociales Y Educación, 8(16), 153-156. https://doi.org/10.22395/csye.v8n16a9
Downloads
Não há dados estatísticos.