Editorial

Contenido principal del artículo

Hilderman Cardona-Rodas

Resumen

El número 24 de la revista Ciencias Sociales y Educación presenta a la comunidad académica diez artículos resultados de procesos de investigación, seis traducciones y cinco reseñas de libros, cada uno de los cuales ha pasado por un riguroso proceso de evaluación y edición para garantizar su puesta en circulación. Este número se acompaña en su propuesta gráfica de cinco obras del pintor alemán Franz von Stuck (1863-1928), quien con sus intensidades alegóricas representó la perversidad de la condición humana en la seducción de sus formas, que tuvo su máxima expresión en sus femmes fatales.


Cómo citar
Cardona-Rodas, H. (2024). Editorial. Ciencias Sociales Y Educación, 12(24), 7–23. https://doi.org/10.22395/csye.v12n24a1

Detalles del artículo

Citas

Deleuze, G., & Parnet, C. (1998). Diálogos. E. A. Ribeiro (Trad.). Escuta.

Hiu, Y. (2022). Recursividad y contingencia. Caja Negra Editora.

Pessoa, F. (2006). O livro do desassossego, composto por Bernardo Soares, ajudante de guarda-livros na cidade de Lisboa. R. Zenith (Org.). Companhia de Bolso.

Zimmer, C. (2016). Parásitos. El extraño mundo de las criaturas más peligrosas de la naturaleza. Caspitna Swing.

Biografía del autor/a

Hilderman Cardona-Rodas, Universidad de Medellín

Historiador y magister en historia de la Universidad Nacional de Colombia, doctor en antropologia de la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona, Espana. Editor de la revista Ciencias Sociales y Educacion. Profesor de tiempo completo e investigador de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Medellin, Colombia.

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 4