Compromiso y educación. Redefinición del aula como contexto de aprendizaje de Daiana Y. Rigo (2020)

Daiana Schlegel
Universidad Nacional de Río Cuarto, Río Cuarto, Argentina

Resumo

Crítica do livro: Compromiso y Educación. Redefinição da sala de aula como um contexto de aprendizagem por Daiana Y. Rigo (2020)

Referências

  1. Bandura, A. (1997). Self-efficacy: The exercise of control. W.H. Freeman and Company.
  2. De la Barrera, M. L. (2020). Procesos de enseñanza y de aprendizaje: el lugar del compromiso. Pasando de la agencia a la metacognición y las funciones ejecutivas. En D. Y. Rigo (coord.), Compromiso y educación. Redefinición del aula como contexto de aprendizaje (pp. 29-36). Universitas. https://www.mediterranea-comunicacion.org/article/view/cmd13-compromiso-y-educacion-redefinicion-del-aula
  3. Elisondo, R. C. (2020). Compromiso y creatividad en contextos educativos: relaciones necesarias. En D. Y. Rigo (coord.), Compromiso y educación. Redefinición del aula como contexto de aprendizaje (pp. 21-27). Universitas. https://www.mediterranea-comunicacion.org/article/view/cmd13-compromisoy-educacion-redefinicion-del-aula
  4. Rigo, D. Y. (2020). Compromiso y educación. Redefinición del aula como contexto de aprendizaje. Universitas. https://www.mediterranea-comunicacion.org/article/view/cmd13-compromiso-yeducacion-redefinicion-del-aula
  5. Rigo, D. Y., Elisondo, R. y de la Barrera, M. L. (2020). Commitment, Creativity and Brains: Perspectives on Gifted Education. En F. Ribeiro, T. Stoltz, A. Rocha y C. Costa-Lobo (eds.), Socio-Emotional Development and Creativity of Gifted Students (pp. 237 - 256). Universidad de Coimbra.
  6. Rinaudo, M. C. (2014). Estudios sobre los contextos de aprendizaje. Arenas y Fronteras. In P. V. Paoloni, M. C.
  7. Rinaudo y A. González Fernández (comps.), Cuestiones en Psicología Educacional. Perspectivas teóricas, metodológicas y estudios de campo (pp. 163-205). Sociedad Latinoamericana de Comunicación Social (SLCS). http://www.cuadernosartesanos.org/2014/cde01.pdf
Como Citar
Schlegel, D. (2021). Compromiso y educación. Redefinición del aula como contexto de aprendizaje de Daiana Y. Rigo (2020). Ciencias Sociales Y Educación, 10(19), 397-403. https://doi.org/10.22395/csye.v10n19a15

Downloads

Não há dados estatísticos.

Send mail to Author


Send Cancel

Estamos indexados em