DOI: 10.22395/csye
ISSN 2256-5000 | eISSN 2590-7344
Publicación académica y científica de acceso abierto y de periodicidad semestral que tiene como objetivo configurar un espacio de difusión, apropiación y circulación de conocimiento del campo de las Ciencias Sociales y Humanas; pretende propiciar lugares de conversación y discusión de la producción intelectual tanto local, nacional como internacional, publicando textos de académicos que pueden ser artículos de investigación científica y tecnológica y artículos de revisión. Este órgano académico no cobra por la gestión, aprobación o publicación de trabajos.
Número actual
Vol. 13 Núm. 25 (2024): (enero-junio)
Publicado: 2024-10-31
View:
Artículos
Propuesta de indicadores de calidad y mejora para generar un perfil profesional y formativo del docente inclusivo
Abstract views: 128
Online: nov. 10, 2022
Pages: 1-32
La educación en la Antioquia decimonónica. Un análisis sociohistórico sobre su situación, vicisitudes y logros
Abstract views: 115
Online: may. 10, 2023
Pages: 1-23
Enseñar y aprender competencias socioemocionales en la formación inicial docente: caso de estudio de Artes visuales y Matemática
Abstract views: 419
Online: abr. 20, 2023
Pages: 1-29
Literatura infantil en las escuelas públicas de Colombia: tensiones, aciertos y desafíos
Abstract views: 130
Online: jul. 20, 2023
Pages: 1-16
Salud y bienestar laboral, ¿personas felices, empresas felices?
Abstract views: 239
Online: abr. 27, 2023
Pages: 1-20
El recurso a la interculturalidad crítica para subsanar crisis identitarias en regiones étnica y culturalmente híbridas. Una alternativa oportuna para África subsahariana
Abstract views: 158
Online: ago. 26, 2022
Pages: 1-24
El “Trastorno por déficit de naturaleza” en la infancia. Un análisis desde una perspectiva pedagógico-social
Abstract views: 293
Online: nov. 27, 2022
Pages: 1-23