Nuevas recepciones, viejos consumos Las recientes ofertas de contenidos como agentes de transformación de lo imaginario

Carlos Andrés Arango Lopera | Biografía
Universidad de Medellín
Mauricio Andrés Álvarez Moreno | Biografía
Universidad de Medellín

Resumen

El presente artículo explora los imaginarios urbanos en el entorno de la televisión y lasredes sociales. Para ello, acude a conceptos centrales en las teorías contemporáneasdel consumo, así como a un recorrido por la teoría de los imaginarios urbanosdesarrollada por el investigador Armando Silva. Luego, evalúa las mediaciones propiasde la sociedad del espectáculo, a partir de las cuales identifica unos imaginarios quese ven reelaborados en el contexto de las redes sociales
Cómo citar
Arango Lopera, C. A., & Álvarez Moreno, M. A. (1). Nuevas recepciones, viejos consumos Las recientes ofertas de contenidos como agentes de transformación de lo imaginario. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 10(19), 17-34. https://doi.org/10.22395/angr.v10n19a1

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Send mail to Author


Send Cancel

Estamos indexados en