Editorial

Resumen

Nuestra publicación es un torbellino de experiencias transdiscursivas que, durante estos años de persistencia y resistencia, ha configurado espacios otros (heterotopías) de interacción pedagógica; es un lugar de conversación como una revista que entraña despliegues narrativos entre temas, personas, críticas y aportes a la “tribu” de las ciencias sociales y humanas. En este sentido, el campo de gravitación que entraña los procesos para la construcción de una publicación científica, para esta ocasión se hace una ofrenda ante un banquete editorial de nueve artículos resultado de investigación, cuatro traducciones del francés al español y cuatro reseñas (tres libros y un pequeño análisis de la propuesta gráfica que se entreteje en este número de la revista sobre las obras seleccionadas del artista italiano Guiseppe Arcimboldo).

  • Biografía del autor/a

    Hilderman Cardona-Rodas, Universidad de Medellín, Medellín, Colombia

    Historiador y magister en historia de la Universidad Nacional de Colombia, doctor en antropologia de la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona, Espana. Editor de la revista Ciencias Sociales y Educacion. Profesor de tiempo completo e investigador de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Medellin, Colombia.

Publicado
2021-12-14
Cómo citar
Cardona-Rodas, H. (2021). Editorial. Ciencias Sociales Y Educación, 10(20), 7-18. https://doi.org/10.22395/csye.v10n20a1

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.